martes, 21 de febrero de 2023

arkanoid para android

 Arkandroid es un emocionante juego de arcade para Android que se inspira en el clásico Arkanoid. Este juego es una versión moderna del juego original que se lanzó en la década de 1980 y ha sido diseñado específicamente para adaptarse a la pantalla táctil de tu teléfono inteligente o tablet.


En este juego, tu objetivo es controlar una plataforma que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y utilizarla para rebotar una pelota en diferentes bloques de colores que se encuentran en la parte superior de la pantalla. Cada vez que golpeas un bloque, éste se destruye y ganas puntos. Cuantos más bloques destruyas, mayor será tu puntuación.



El juego cuenta con una variedad de niveles desafiantes que te mantendrán entretenido durante horas. A medida que avanzas en el juego, los niveles se vuelven cada vez más difíciles y requieren más habilidad y precisión. Además, hay varios tipos de bloques que tienen diferentes propiedades, como los bloques que te dan puntos extra o los bloques que te permiten disparar a la pelota.

puedes descargarlo para android en

https://play.google.com/store/apps/details?id=arkandroid.retroarcade

No hay comentarios:

Publicar un comentario